Sabemos que hay millones de hablantes del idioma inglés en todo el mundo, pero ¿por qué es tan importante? Vale la pena poner tiempo y esfuerzo en apréndelo porque puede impactar tu vida personal y profesional de manera positiva.

¿Quieres más oportunidades académicas, profesionales y personales? Para comunicarte mejor con personas de otros países las lecciones tradicionales no son suficientemente efectivas. Si deseas hablar este idioma con fluidez tienes que apostar por las clases personalizadas.

La personalización ocurre cuando las actividades permiten a los estudiantes tener una experiencia singular y situacional, de manera que, están orientadas a la aplicación en la vida cotidiana y llevan control del progreso individual.

El aprendizaje personalizado puede mover montañas. Con base en intereses, habilidades y necesidades, los estudiantes tiene la opción de aprender en situaciones relevantes que los desafían de manera apropiada.

Las clases personalizadas tienen que adaptarse al tiempo de los alumnos y a su disponibilidad de movilizarse, por lo que las sesiones en línea son fundamentalmente necesarias.

¿Por qué es importante asistir a clases personalizadas?

   1. Es más estimulante

Al apreciar la individualidad y proporcionar al estudiante lo que verdaderamente necesita, se instruye de manera significativa. Cuando los métodos son estimulantes, lo aprendido se fija por más tiempo.

   2. Provoca mayor compromiso estudiantil

En lugar de recibir y reiterar información pasivamente, los estudiantes en entornos de aprendizaje personalizados desempeñan un papel activo en su educación y contribuyen a su propio aprendizaje. 

   3. Es una solución a largo plazo

Desarrolla habilidades para la vida. Se enfoca en el pensamiento creativo y la resolución de problemas. Una persona que ha estudiado inglés de manera personalizada podrá expresarse incluso en situaciones inesperadas porque tiene las herramientas necesarias para hacerlo. Además, la tecnología brinda la oportunidad de buscar de manera independiente recursos más allá de lo que se aprende en clase.

Conversa presenta una experiencia única gracias a su propuesta educativa nueva e innovadora. Es una solución práctica si quieres estar listo para las nuevas oportunidades. Lo mejor es que todo es personalizado, desde el contenido, hasta el horario.

Clases grupales, privadas, cursos corporativos, profesionales y especializados… Hay una opción para la necesidades específicas de cada estudiante. No esperes más y empieza a cumplir tus metas 2020.