Sistema único.
Nuestra metodología ha sido diseñada en conjunto con profesores y expertos en el aprendizaje de idiomas y la hemos perfeccionado a través de años de experiencia, presentándoles así el mejor sistema en el mercado.
Experiencia.
Esta palabra no solo define una trayectoria profesional, sino también la experiencia única de aprender en un lugar seguro, con un grupo de profesionales a quienes les apasiona la excelencia.
Personalización.
Para nuestros estudiantes privados o corporativos podemos modificar desde nuestro programa de aprendizaje y dosificación de las clases hasta la inversión a realizar, atendiendo las necesidades puntuales o requerimientos que nos indiquen.
Garantía de aprendizaje.
Somos realistas en el tiempo de aprendizaje de un idioma y presentamos desde un principio lo que el estudiante puede lograr en cada uno de los niveles. Nuestra garantía consiste en asegurarnos que el estudiante cumpla con los objetivos establecidos para cada curso de manera satisfactoria.
Profesores.
Nuestro equipo docente presenta un alto grado de competencia y pasión en la enseñanza, ya que atraviesan una serie exhaustiva de filtros y un entrenamiento riguroso, motivándolos a que su talento innato se realce, razones que nos permiten asegurarle al cliente un servicio de primera calidad.
Clases situacionales.
Lo que significa este beneficio es que en clase tratamos de convertir la experiencia en una aplicación a la realidad de la vida cotidiana, es decir, el uso verdadero del idioma, trabajando con situaciones reales, no supuestas ni idealizadas.
Comunidad.
Creemos firmemente en el sentido de comunidad, y es por eso que nuestra propuesta ha sido ideada para asistir de manera directa e indirecta el sentimiento de pertenencia a un grupo de apoyo en idiomas.
Tecnología.
En la actualidad, la tecnología juega un rol muy importante en los sistemas de educación. En Conversa, el programa de estudios va de la mano con el uso de tecnología como un asistente en el aprendizaje, el cual le permitirá al estudiante tener acceso a la plataforma que acompaña el material de estudio, siempre supervisado por el profesor asignado.
Inversión accesible.
Aunque sabemos que la educación no tiene precio, es nuestro deseo ofrecer nuestros servicios de manera que sean accesibles para nuestros estudiantes y clientes, ofertando opciones de inversión razonables.
Control de progreso.
Nosotros medimos el progreso del estudiante de manera continua, poniendo atención a cada detalle de las habilidades que practican, y así poder hacer recomendaciones de tiempo de estudio, actividades extra o refuerzo personalizado.
Refuerzo personalizado gratuito.
Los refuerzos personalizados son “speed classes” de aproximadamente 10 minutos, en los cuales el alumno se encuentra con un profesor para resolver dudas de algún tema en particular. Se solicitan con anticipación para que el profesor prepare su tutoría.
Actividades complementarias.
Para consolidar el aprendizaje, se disponen de diferentes tipos de herramientas y actividades que nos ayudan a que la experiencia en Conversa sea más positiva, realista y dinámica.
Otros beneficios derivados de aprender
un segundo o tercer idioma:
• Superación personal.
• Mejores oportunidades laborales y salario.
• Acceso a otras culturas.
• Autodependencia al viajar.
• Educación en el extranjero.
• Comprensión de películas y canciones en su idioma original.
• Contrarresto de Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas.
• Aumento de agilidad mental, concentración, resolución de problemas.