Cuando queremos iniciar un hábito nuevo, es común que nos enredemos en detalles poco relevantes que nos llevan a frustrarnos y a “tirar la toalla” incluso antes de empezar. Irónicamente, mientras más opciones tengamos para elegir, más difícil se vuelve la decisión. En Conversa comprendemos lo complicado que puede resultar encontrar la mejor opción para aprender o reforzar tu inglés y lo largo que llega a ser el proceso. Por eso hemos diseñado un proceso sencillo y directo que te tendrá hablando inglés en tres simples pasos.

PROGRAMA TU ASESORÍA INICIAL

Esta es una conversación de 15-20 minutos en la que hacemos una prueba de ubicación de tu nivel actual de inglés y conversamos acerca de los objetivos que quieres lograr de acuerdo con tus metas.

RECIBE TU PROPUESTA PERSONALIZADA

Tras la asesoría inicial, te brindamos recomendaciones acerca del programa que mejor se adecúe a tus necesidades. Es decir, cuántas horas por semana son suficientes para avanzar al ritmo que deseas, qué temas podemos incluir según las metas que nos hayas comentado, en cuáles habilidades del lenguaje debemos enfocarnos más, etc. Finalmente, el cliente es quien decide el horario y contenido que desea abarcar, pero nuestras recomendaciones funcionan como un punto de partida.

EMPIEZA A HABLAR INGLÉS

Una vez aprobada la propuesta y seleccionados los horarios, el único paso que hace falta es empezar a hablar. Sin importar el nivel, el cliente hablará inglés desde el primer día. Como es de esperarse, en un nivel principiante las interacciones serán cortas, mientras que en un nivel intermedio o avanzado serán más prolongadas, pero todos los alumnos hablan inglés desde el primer día.

Como puedes ver, empezar a hablar inglés con Conversa es muy sencillo. La única decisión que debes tomar es la de dar el primer paso y programar tu asesoría inicial. Del resto nos encargamos nosotros. Para solicitar la asesoría, puedes comunicarte al 2269-3989 o por WhatsApp al 4577-3786.